Header Leaderboard
Inicio » Carácter » Lo que dependa de ti

Lo que dependa de ti

“Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.” Romanos 12:18
Como cristianas, sabemos que es nuestro deber dar un buen testimonio, no generar conflictos con otras personas y solucionar los problemas que puedan existir con alguien más. Pero, ¿qué pasa cuando la otra persona no quiere solucionarlo? ¿qué sucede cuando extiendo mi mano en son de paz y no encuentra réplica?

La Palabra de Dios nos dice que podemos estar en paz. Nosotras podemos y debemos hacer lo que está en nuestras manos, lo que podemos controlar, para solucionar un conflicto. Pero no tenemos poder sobre las emociones y acciones de la otra persona y no podemos obligarla a dejar atrás la situación si no quiere hacerlo.

Haz lo posible, lo que está en ti, pero no cargues peso innecesario. Si la otra persona no quiere hacer las paces, está bien, es SU decisión y ella vivirá con el peso del rencor y la amargura que la falta de perdón atrae. Tu eres responsable de la parte que te toca y Dios sabe que lo intentaste, ora por esa persona, que Él traiga paz a su corazón y tu sigue adelante.

Share This:

Post similares

Alma Celina Baquedano TortajadaVer todo los posts

Salva sólo por Su gracia, enamorada de Cristo, en proceso constante de edificación, esposa de pastor, ingeniera ambiental de profesión, milusos de iglesia.