Header Leaderboard
Inicio » Motivación » Carácter firme pero moldeable.

Carácter firme pero moldeable.

En la meditación de su Palabra uno encuentra llaves para la vida diaria, para accionar con problemas que sino se resuelven a tiempo se agiganta y se vuelven una carga imposible de llevar, por eso debemos tener un carácter firme pero moldeable, porque si somos muy flexible y a todo decimos “si” nos enredamos la vida y hasta muchas veces sin querer, hace un tiempo atrás escribí sobre –Aprender a decir No–  es decir, ser asertivo y deducir cuando de verdad no podemos y cuando si podamos ayudar al prójimo debemos ser diligentes y accionar con la mejor actitud, que nos salga del corazón.

Tú fe debe dominar tu lenguaje.

El carácter de la persona va paralelo a la fe, cuando una persona es incrédula se amarga por nada y le cuesta creer que Dios cumplirá las promesas, esa persona no tiene un lenguaje adecuado y la Biblia es clara cuando habla sobre nuestro hablar.

Proverbios 18:21 Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto.

Santiago 3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

Si hablamos en fe, hablaremos lo bueno, lo puro y lo amable que Dios demanda de nosotros, disfrutaremos el camino que nos toque recorrer y le daremos gracias a Dios en todo. #Sencillito

Pasos para andar en FE

  1. El que milita en la fe no desmaya. Su misma fe lo sostiene.
  2. En medio de la batalla declara la Palabra de victoria
  3. Yo sé quién soy yo. Y sé quién es mi Dios.
  4. En el campo de batalla todo panorama se ve difícil por tanto nos toca creer y avanzar.
  5. David nunca vio a Goliat solo se centró en Quién creyó.
  6. Cuando estamos en fe no nos rendimos. Seguimos caminando hasta ver la victoria.
En el campo de batalla todo panorama se ve difícil por tanto nos toca creer y avanzar. Clic para tuitear

El tamaño de la promesa dice el tamaño de la batalla.

Jacob, David, Josué, y cada uno de los reyes de Israel que hacían lo bueno para Dios se enfrentaron a grandes enemigos, pero con Dios esa grandeza se reduce a la nada y Dios con muchos o con pocos respaldan a sus hijos.

Si tu batalla es grande no le digas al Señor: “No puedo más, ay que lamento” ¡No!, te toca creer y derribar al gigante.

Jonatán entendió esto y caminó en fe, solo con otra persona más:

1 Samuel 14:6  Y Jonatán dijo al joven que llevaba su armadura: Ven y pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá el SEÑOR obrará por nosotros, pues el SEÑOR no está limitado a salvar con muchos o con pocos.

Muchos quieren la promesa pero no la batalla, Le creen a Dios y a la primera desfallece. Clic para tuitear

Somos distintas y estamos hechas a la altura de cada obstáculo que debamos superar. Dios te bendiga tu carácter y tu fe van de la mano, si crees no temes, si crees hablas en fe que Dios está contigo, pues sola imposible es que pases por esa circunstancia.

Share This:

Post similares

MariaMullerVer todo los posts

Estoy de paso por la tierra para ayudar a otros. Aprender y Enseñar es lo que amo hacer. Mi lema central es: El conocimiento es parte de la creación de Dios. El camino de la vida es mejor cuando vamos acompañados de personas que nos ayudan a crecer interiormente y a alcanzar nuestros objetivos.